Con la vuelta de Tevez, Guillermo planea tres cambios para enfrentar a Lanús

Con la vuelta de Tevez, Guillermo planea tres cambios para enfrentar a Lanús

Boca realizó su último entrenamiento en Casa Amarilla antes del duelo por Copa Argentina y los mellizos dejaron ver su intención de realizar tres modificaciones para el partido

septiembre 27, 2016

Guillermo Barros Schelotto planteó tres cambios para el equipo titular, con respecto al que enfrentó a Quilmes el último domingo en La Bombonera, en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla.

Las variantes fueron el ingreso de Frank Fabra por Jonathan Silva en el lateral izquierdo de la defensa, la salida de Sebastián Pérez para darle lugar a Andrés Cubas y la vuelta de Carlos Tevez, sancionado en el torneo local, por Fernando Zuqui.

Con estas variantes en mente, los mellizos terminan de delinear el equipo que chocará ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio José María Minella de Mar del Plata a las 21.10 del miércoles. De no mediar inconvenientes, Boca saldría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

REALICE UN COMENTARIO