Tata Martino, el primer entrenador en la historia del Atlanta United

Tata Martino, el primer entrenador en la historia del Atlanta United

Luego de su paso por la Selección Argentina, el rosarino se hizo cargo del equipo estadounidense, que participará en la MLS por primera vez en 2017 y que por ahora solo tiene siete jugadores

por septiembre 27, 2016

Gerardo Tata Martino fue presentado hoy como nuevo entrenador de Atlanta United, de la Major League Soccer de Estados Unidos, apenas dos meses después de su intempestiva salida del seleccionado argentino debido al destrato de la dirigencia de la AFA.

Martino se alejó del seleccionado en la previa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en medio de una AFA en crisis y sin respuesta dirigencial. El rosarino será el primer entrenador en la historia del club, que dará sus primeros pasos en la MLS.

Fuente: DyN

Actualmente, el plantel cuenta con solamente siete jugadores (uno de ellos es el argentino Héctor Tito Villalba) y el desafío del DT argentino será armar un equipo desde cero.

“Me siento muy contento de unirme a Atlanta United como primer entrenador en la historia del club. Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Atlanta United es una organización de primera clase, y estoy ansioso de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS”, aseguró el argentino.

La introducción del Tata hacia los medios será mañana a las 10 horas. El evento será transmitido en vivo por la página de Facebook del club.

REALICE UN COMENTARIO