Insólito: la increíble deuda que reclama la AFA

Insólito: la increíble deuda que reclama la AFA

La Comisión Regularizadora le exige a un club del Ascenso una alta suma de dinero, en conceptos de “viáticos por viaje”. ¿De qué equipo estamos hablando?

por septiembre 27, 2016

La Comisión Regularizadora, al mando de Armando Pérez, sumó una nueva controversia. En los últimos días, mantiene diferencias con la Primera B Nacional por las deudas.

Te puede interesar:

Como respuesta, el ente controlado por el mandatario de Belgrano de Córdoba publicó los montos que debe cada institución. Una de las entidades que se quejó fue Crucero del Norte.

Y no precisamente por poner esos datos en la web, sino por tener información errónea. A los misioneros se les exige 414.000 pesos en conceptos de “viáticos por viaje”.

Lo insólito es que siempre viaja con sus propias unidades, incluso cubriendo distancias que otros clubes suelen realizar por vía aérea.

Mediante un comunicado difundido a través de su cuenta de Facebook, los misioneros afirmaron que el reclamo es inexistente y lo catalogaron de “insólito”.

Además, el club le recuerda a la Asociación del Fútbol Argentino que ellos le deben cerca de 4.5 millones en concepto de derechos de televisión no abonados.

REALICE UN COMENTARIO