Menotti no eligió a Messi como el mejor jugador del mundo

Menotti no eligió a Messi como el mejor jugador del mundo

El exentrenador de la Selección Argentina brindó una entrevista y se mostró en las antípodas de aquellos DT que manifiestan que es necesario “ganar como sea”, frase a la que calificó de “irrespetuosa”. Además, manifestó quién considera que es el mejor futbolista en la actualidad

por septiembre 27, 2016

La eterna discusión sobre quién es el mejor jugador del mundo sumó una nueva opinión. César Luis Menotti, entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el año 1978, brindó una entrevista en Fox Sports en la que eligió a su preferido.

El protagonista aseguró que el mejor futbolista del planeta es el español Andrés Iniesta por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es un jugador que gambetea, tiene juego, pase de gol, corre, y más. Y aún así todavía no le han dado un Balón de Oro”, dijo. “Igual no reúne perfil de marketing, o habla bajito. No sé, pero la gente no se da cuenta de lo bueno que es”, añadió.

Sobre el jugador rosarino, sentenció que “la exigencia que tiene Messi se la ganó él mismo con su juego” y añadió que “no hubiese sido lo mismo si hubiera jugado en el Real Madrid. Debutó con Iniesta, Xavi, Ronaldinho, ese tipo de formación no la tuvo Cristiano Ronaldo”.

Acerca del portugués, indicó que “Cristiano siempre ha jugado a ser héroe. Se trata de un futbolista enorme, pero trabaja de héroe y es capaz de meter 50 goles”.

Además, Menotti también se mostró en las antípodas de aquellos DT que manifiestan que es necesario “ganar como sea”, frase a la que calificó de “irrespetuosa”.

También elogió a Marcelo Bielsa argumentando que “hay tipos que dignifican la profesión y otras que la avergüenzan. Y (Marcelo) Bielsa está entre los que la dignifican”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO