Escándalo en Inglaterra: pueden despedir al entrenador de la selección por una cámara oculta

Escándalo en Inglaterra: pueden despedir al entrenador de la selección por una cámara oculta

Se trata de Sam Allardyce, quien fue filmado explicando cómo evadir las leyes de la Premier League para quedarse con dinero en las transferencias de los jugadores

septiembre 27, 2016

Sam Allardyce, el entrenador de la selección de Inglaterra, quedó en una posición muy complicada tras una investigación del diario The Telegraph. Con una cámara oculta mostraron al DT explicando a unos empresarios cómo evadir las leyes de la Premier League y quedarse con dinero en las transferencias de los jugadores.

Sam Allardyce

Según publica el medio inflés, Allardyce empleó su lugar para meterse como asesor y conseguir una recompensa de 400 mil libras y contar cómo un empresario puede ser dueño de un jugador, algo que la asociación inglesa prohibe.

El diario The Telegraph informó que la investigación duró poco más de diez meses, cuando Allardyce aún era entrenador de Sunderland y no había llegado a la selección. Ahora la FA (Federación inglesa de fútbol) abrirá su propia investigación para conocer en profundidad lo que sucedió.

Por ahora es sólo un partido el que Allardyce tiene como DT del seleccionado. Eso sí, lo que factura es una cifra por demás importante: se lleva tres millones de dólares por su función.

REALICE UN COMENTARIO