Los emojis de la cuarta fecha del fútbol argentino

Los emojis de la cuarta fecha del fútbol argentino

Con la cuarta jornada del torneo doméstico en su agonía, Nexogol te muestra quiénes fueron los premiados. Los grandes clubes del fútbol local, como protagonistas de esta entrega

septiembre 26, 2016

Y se va yendo la cuarta fecha del Torneo de Primera División pero quedan todas las locuras que propone el fútbol argentino: desde la venganza de Benedetto hasta el lujo de Formica. No te pierdas la entrega completa de los emojis de la jornada de Nexogol.

 

1 El descorazonado: Gonzalo Martínez: Faltaba poco para que River consumara el empate en tres ante Defensa y Justicia pero el Pity Martínez se hizo echar de una forma ridícula. Entró en el juego de un rival y fue visto por el árbitro tirando un codazo violento. El empate en Varela ya pasó pero ahora Martínez no va a estar en la próxima fecha. Pecados de juventud.

 

 

2¿De qué planeta viniste?: Mauro Formica. Hizo vivir el fútbol. Newell’s quedó escolta de Estudiantes en el torneo al vencer a Atlético Tucumán y el Gato Formica enamoró a los hinchas con un tremendo caño en el Estadio Marcelo Bielsa. Pelota bajo la suela, rival embalado y habilidad pura para determinar un cóctel que dejó un caño exquisito como resultado.

 

 

3¡Háganle un antidoping!: Marcos Acuña. Le rompió la cabeza a los hinchas de Vélez. Protagonista de dos goles y de un tremendo partido, ni el técnico rival lo pudo aguantar y terminó renunciando. Christian Bassedas cayó bajo el efecto mágico del Huevo que no dejó duda alguna. Fue el mejor de la noche y se llevó un 10 en todos los diarios. ¡Atentos en el Gran DT!

CtTQS5OWAAAAEAT

 

4El Striker: Darío Benedetto. De una fecha a la otra pasó de humo a killer. Entró una y entraron todas. Tremendo triplete del pelado de la Boca con goles de todos los gustos y colores. Definitivamente, se redimió de su mala actuación ante Godoy Cruz con un soberbio partido ante Quilmes. Si mantiene la efectividad y mete más de las que erra, podrá serle útil al equipo de Guillermo.

 

 

5Humífero: Jonathan Maidana. ¿Lo tenían al Jonhy en esta sección? Peses a su buen rendimiento en el último tiempo, el central de River no pegó una en el partido ante Defensa y Justicia: hizo un penal que derivó en gol, perdió la marca en el segundo tanto y no alcanzó a bloquear el remate en el tercero. Complicidad absoluta en las tres anotaciones del defensor de River.

CtTWsu9W8AE8M5n

REALICE UN COMENTARIO