El campeón no encuentra el rumbo: Lanús empató 0 a 0 ante Aldosivi

El campeón no encuentra el rumbo: Lanús empató 0 a 0 ante Aldosivi

El Granate empato sin goles ante Aldosivi y no gana hace tres partidos, luego de empatar con Olimpo en Bahía Blanca y con Unión de Local; además, perdió contra Independiente por la Sudamericana

por septiembre 25, 2016

 

El equipo dirigido por Jorge Almirón empató de local contra el Tiburón y suma tan sólo 5 puntos en lo que va del campeonato, que lo deja en la mitad de la tabla de posiciones. Además, a esto se le suma la sorpresiva eliminación del equipo en la Copa Sudamericana ante el pendulante Independiente.

No deja de causar sorpresa luego de haber empezado la temporada con la conquista de la Copa Bicentenario ante Racing… Sin embargo, el torneo recién comienza, y las cosas están dadas para que el Granate se re-encuentre con su mejor versión: tantas veces la mataron, tantas veces revivió. Esta vez, no debería ser la excepción.

Aldosivi, en tanto, rescató un importante empate de una cancha difícil. No tiene problemas con el promedio, pero su comienzo en el campeonato es preocupante: tiene tan sólo 2 puntos, luego de dos empates y dos derrotas.

La próxima fecha, Aldosivi recibe a Talleres en el Estadio José María Minella, mientras que Lanús buscará la remontada ante Belgrano en Córdoba.

REALICE UN COMENTARIO