Lo tiene atado: su novia le hizo firmar un contrato para dejarlo ir a la cancha

Lo tiene atado: su novia le hizo firmar un contrato para dejarlo ir a la cancha

Algunas mujeres son fanáticas del fútbol, otras son fanáticas de las cosas que les pueden sacar a los hombres con tal de que los dejen ir a ver a su quipo

por septiembre 25, 2016

Los fans de fútbol en Argentina son de los más apasionados del mundo, sobre todo cuando sos clubes tienen éxito en el exterior, como le pasó a Belgrano de Córdoba. Lamentablemente, las novias de algunos hinchas no están tan entusiasmadas con la idea de dejar ir a sus parejas.

Exactamente eso es lo que le pasó al taxista Damián Vega, quien no se quiso perder el enfrentamiento del Pirata con Coritiba, en Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que ganó 2 a 1, y decidió viajar en auto con amigos a verlo.

Pero ahora se conocieron las condiciones en que lo hizo: antes de partir, su pareja le hizo firmar un “contrato” donde se estipulan algunas condiciones que deberá comenzar a cumplir. Entre los pedidos aparecen desde un celular hasta zapatillas. El momento de la firma fue filmado y se difundió a través de las redes sociales. Mirá:

REALICE UN COMENTARIO