Con tres goles y una asistencia de Benedetto, Boca goleó a Quilmes en la Bombonera

Con tres goles y una asistencia de Benedetto, Boca goleó a Quilmes en la Bombonera

El Xeneize se impuso ante el equipo de Alfredo Grelak por 4 a 1 con tres goles (uno de ellos, una verdadera perla) y una asistencia del cuestionado delantero; los otros tantos, Centurión y Da Campo

septiembre 25, 2016

En una consagratoria actuación del delantero del Xeneize, el equipo de los Mellizos se impuso ante el Cervecero por 4 a 1, con tres goles de la flamante incorporación y otro de Centurión tras pase del mismo jugador.

De esta manera, Boca recupera la alegría, después de una semana turbulenta, habiendo encontrado tramos de buen juego, y sobre todo, a partir de la aparición del jugador señalado como responsable del empate la semana pasada ante Godoy Cruz en Mendoza.

Quilmes, en tanto, poco pudo hacer ante un inspirado delantero, y arrastrado por la inercia del local, apenas se conformó con un empate que rápidamente se desvaneció entre sus manos.

Así, Boca llega a los 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota ante Lanús en la primera fecha del campeonato; en tanto, Quilmes cuenta con 2 puntos, y precisa de manera imperiosa sumar más unidades si es que no quiere sufrir por la tabla de los promedios.

La próxima fecha, el club de La Rivera se mide ante Tigre en Victoria, en tanto que los de Grelak reciben a Olimpo en el Estadio Centenario.

 

Mirá los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO