En un electrizante partido, River empató 3 a 3 con Defensa y Justicia

En un electrizante partido, River empató 3 a 3 con Defensa y Justicia

Defensa y Justicia empató con River 3 a 3 en un encuentro de ida y vuelta; Pochettino, Barboza y Ríos marcaron para el local; Driussi dos veces Bareiro en contra, anotaron para la visita

por septiembre 25, 2016

En un extraordinario partido, River Plate empató 3 a 3 con Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Como era de esperar, los de Holan no cesaron en su ímpetu de buscar la victoria; así tampoco lo haría River, de tendencia ofensiva también, y necesitado de ganar para encarrilarse en la pelea por el título.

Así las cosas, los de Varela comenzaron ganando el partido con un gol facturado a partir de un penal que hizo Augusto Batalla.

Pero rápidamente vendría el empate, con un gol en contra del jugador Bareiro, luego de un buen centro de Pity Martínez.

A los 26′, River daría vuelta el resultado, con un remate desde la puerta del área efectuado por Sebastián Driussi, que tendría una buena noche en términos personales.

Pero tan sólo dos minutos después, Alexander Barboza, surgido en las inferiores de River, anotó de cabeza el gol del empate.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo vertiginoso siguió siendo el mismo, y el que golpeó primero, en este caso, fue el Millonario, con un buen gol de Driussi, luego de una gran jugada personal, y como premio a su tenacidad: la pelota quedó boyando en el área, y el fue en busca de lo que consideraba una pelota de gol.

Pero con Defensa y Justicia, el resultado no termina hasta que el partido lo hace. A los 36′, el también surgido en el club de Nuñez, Andrés Ríos, le dio el empate al Halcón que, al final, sería definitivo. Sólo restaría una imprudente acción de Gonzalo Martínez por la que fue expulsado.

Con este resultado, River Plate llega a los 8 puntos, y quedó a 12 del único puntero Estudiantes. Defensa y Justicia, por su parte, tiene 3 puntos y aún no conoce la victoria en el campeonato.

La próxima fecha, los de Gallardo se miden ante Vélez en el Monumental, en tanto que los de Holan visitan a Colón en Santa Fe.

Mirá los goles del partido:

La expulsión de Gonzalo Martínez:

REALICE UN COMENTARIO