Después de los rumores: Maglietti se vengó de la supuesta infidelidad de Jonás con una foto ultra hot

Después de los rumores: Maglietti se vengó de la supuesta infidelidad de Jonás con una foto ultra hot

A pesar de que desestimó los rumores con su pareja, se “vengó” del Galgo con una foto hot que atrajo la atención del público masculino

por septiembre 24, 2016

La venganza, dicen, es dulce, y se sirve mejor fría. Y a pesar de que Alejandra Maglietti jura que su novio, el futbolista de Defensa y Justicia Jonás Gutierrez, siempre fue fiel, decidió mostrar quién es la más deseada de la pareja.

La panelista de Bendita se lució de una manera muy peculiar a la hora del mate de la tarde: en Instagram, compartió una foto no apta para cardíacos, donde quedaron al descubierto sus curvas y su belleza.

La imagen de la modelo y abogada la muestra posando con una diminuta tanga de transparencias y encaje, y en su parte superior con una camisa de jean abierta, donde se ve que no usa corpiño.  El cuadro se completa con un auténtico “argentinismo”: un mate y un termo en sus manos.

La supuesta infidelidad del “Galgo” a la rubia trascendió la semana pasada, cuando un video con imágenes poco nítidas comenzó a circular por las redes. Quien lo publicó aseguraba que allí estaba el futbolista a los besos con otra mujer en un boliche.

Anoche, durante la emisión de Bendita, Maglietti le quitó valor a los chismes. “Hoy Jonás está jugando en Defensa y Justicia, en FlorencioVarela”, afirmó para explicar que está en un buen momento con su pareja y que las explicaciones que le dio la dejaron satisfecha.

REALICE UN COMENTARIO