Recuperó la memoria: Mánchester United goleó al Leicester City por 4-1

Recuperó la memoria: Mánchester United goleó al Leicester City por 4-1

El conjunto dirigido por José Mourinho volvió al triunfo con una paliza sobre el último campeón. Smalling, Juan Mata, Rashford y Pogba marcaron para el local en Old Trafford; Gray descontó en la visita

por septiembre 24, 2016

Mánchester United venció 4-1 como local en Old Trafford al Leicester City por el encuentro correspondiente a la fecha número 6 de la Premier League.

Luego de perder tres encuentros consecutivos (dos por Liga y uno por UEFA Europa League), el conjunto dirigido por José Mourinho retornó al triunfo con una goleada ante el último campeón del fútbol inglés. Cristopher Smalling, Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba decretarían la diferencia por cuatro goles en apenas el primer tiempo; algo que sería imposible de remontar pese al descuento de Demarai Gray.

Los diablos rojos acumulan 12 puntos en la tabla de posiciones y se ubican a 3 unidades del Mánchester City, único que permanece con puntaje ideal. El próximo fin de semana recibirá al Stoke City.

Por el lado de los Zorros, no han comenzado la temporada de la mejor forma y cuentan con apenas 7 puntos. La fecha que viene será local frente a Southampton.

REALICE UN COMENTARIO