Belén, la espectacular modelo argentina que enamoró a famoso piloto

Belén, la espectacular modelo argentina que enamoró a famoso piloto

La despampanante modelo Belén Rodríguez se adueñó del corazón de Andea Iannone, famoso piloto de MotoGP; así lo confirmó la revista italiana ‘Chi’ (Grupo Mondadori), dedicando su tapa a la flamante pareja que hoy revoluciona al público europeo

por septiembre 23, 2016

La modelo argentina de 32 años, María Belén Rodríguez Cozzani, logró cautivar al famoso competidor, de acuerdo a sus propias declaraciones: “Mi situación de amor con Andrea Iannone ahora mismo es una cosa diríase que oficial”, confesó la cordobesa que hoy está en la tapa de la revista italiana Chi.

Como antecedente de la pareja, se cita que Belén acompañó a Iannone, 7º en la clasificación general provisional del Mundial.

Con unas curvas envidiables, Belén vive en Milán desde 2004 y fue conductora de varios programas de televisión y hasta llegó a protagonizar varias películas, ficciones y videoclips, logrando así captar la atención del público en general.

En los últimos años se convirtió en uno de los blancos preferidos por los paparazzi italianos: Belén estuvo comprometida por 4 años con el jugador Marco Borriello; también mantuvo una relación 51 con Fabrizio Corona (ex marido de la modelo y showgirl croata Nina Moric) del año 2009 hasta abril de 2012.

También fue señalada como una de las chicas que participaba de las fiestas organizadas por el ex-presidente italiano Silvio Berlusconi, rumor que fue desmentido categóricamente por ella y por el que mantuvo litigios legales con varios medios luego de que la justicia italiana le diera la razón a ella en 2013.

 

Mirá las mejores fotos de la infartante modelo cordobesa:

0013838423 belen-rodriguez-11 cdd Belen-Rodriguez-Lingerie-28 1431304 belen-rodriguez-marco-boriello-images77com

REALICE UN COMENTARIO