Guillermo se refirió a la polémica en torno a Barrios y Sebastián Pérez

Guillermo se refirió a la polémica en torno a Barrios y Sebastián Pérez

Luego de que se filtrara la información de que los colombianos no debutaron por el bajo rendimiento que arrojaban las estadísticas tomadas con un GPS en las prácticas, el entrenador dio su veredicto en rueda de prensa

septiembre 23, 2016

Boca recibirá a Quilmes en La Bombonera el próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo de Primera División y Guillermo Barros Schelotto reveló que “no tengo definido el equipo”, en conferencia de prensa.

Sin embargo, a lo largo de las prácticas de la semana en Casa Amarilla, se apreció que el DT dispuso al mismo once que se enfrentó a Godoy Cruz el último fin de semana, con la inclusión de Fernando Zuqui en reemplazo de Federico Carrizo. Sobre la polémica de la semana que despertó la noticia de que tanto Wilmar Barrios como Sebastián Pérez no debutaron en el Xeneize por las estadísticas tomadas por un GPS en los entrenamientos, el mellizo explicó que “no me preocupa. Uno tiene un plantel y pone a los que cree que están mejor”.

Sobre la modificación de la fecha del partido, para que Lanús, próximo rival de Boca en Copa Argentina, no tenga más tiempo de descanso, opinó que “creo que se ha hablado demasiado de esa situación, es un tema que se a puesto por encima del partido mismo. Hay que prestarle mucha más atención al partido que a otra cosa”.

 

Los convocados para el domingo

REALICE UN COMENTARIO