De memoria: Gallardo repite el equipo de River ante Defensa y Justicia

De memoria: Gallardo repite el equipo de River ante Defensa y Justicia

Conforme con lo realizado en el encuentro por Copa Argentina ante Arsenal, el Muñeco dispondrá el mismo once para visitar al Halcón en Florencio Varela

septiembre 23, 2016

River se prepara para visitar a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 20 por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. Conforme con lo que hicieron los titulares en la victoria por Copa Argentina ante Arsenal en San Juan, Marcelo Gallardo dispondría el mismo once inicial.

Quienes fueron titulares en el triunfo de ayer realizaron trabajos regenerativos en la pileta mientras que quienes no jugaron hicieron movimientos con pelota. El sábado a la tarde, el Muñeco volverá a encontrarse con los jugadores para trabajar algunos movimientos de pelota parada aunque ya tiene definido el equipo. El único cambio en la lista, publicada esta tarde, fue el ingreso de Enrique Bologna, recuperado de algunas molestias, por Maximiliano Velazco.

De esta forma, los titulares de River ante Defensa y Justicia, de no mediar novedades, serían: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho F; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.

 

Todos los convocados

REALICE UN COMENTARIO