Bauza aminoró la marcha: “No quiero pelearme con el Barcelona”

Bauza aminoró la marcha: “No quiero pelearme con el Barcelona”

Intentando apaciguar la situación, el seleccionador argentino se mostró más reflexivo al dialogar con un medio español y explicó el porqué de sus dichos

septiembre 23, 2016

Edgardo Bauza fue contactado por una gran diversidad de medios españoles, tras declarar que pretendía que el Barcelona cuide más a Lionel Messi. Atendiendo a los llamados, el Patón contestó que “yo quiero aclarar que no quiero pelearme con el Barcelona, sino todo lo contrario. Queremos trabajar a la par de ellos por el bien del jugador, que no es cualquier jugador”.

Más allá de traer calma, el seleccionador de Argentina reveló el porqué de sus dichos, que fueron tomados como una ofensa en buena parte de España: “Lo que dije fue para que se tomara conciencia y que nos ayuden a cuidarlo, protegerlo, para que podamos disfrutarlo en el Barcelona y en la Selección”. Profundizando su pedido para la institución catalana, Bauza razonó en diálogo con Diario Sport que “no podemos desconocer también que Lionel jugó cinco partidos en dos semanas. Entonces, también pedimos a su club que tenga consideración con el jugador y que lo cuiden para que todos podamos disfrutarlo. Su lesión nos perjudica”.

Cabe destacar que Luis Enrique, DT del Barça, evitó la polémica en torno a Messi y Bauza cuando fue consultado en una conferencia de prensa.

REALICE UN COMENTARIO