Mourinho contra Wenger: “Un día le voy a romper la cara”

Mourinho contra Wenger: “Un día le voy a romper la cara”

El flamante entrenador del Mánchester United volvió a disparar contra el director técnico del Arsenal y la rivalidad entre ambos parece sumar otro capítulo. “Es un especialista en el fracaso” agregó

por septiembre 23, 2016

El director técnico del Mánchester United, José Mourinho, disparó duro contra Arsène Wenger, entrenador de Arsenal, y manifestó: “Un día me voy a encontrar con Wenger fuera del campo de juego y le voy a romper la cara”. Las declaraciones salieron a la luz mediante un libro publicado por Robert Beasley, donde revela varias intimidades sobre el estratega portugués.

El conflicto entre ambos dt’s había comenzado cuando Mou estaba en Chelsea y aceptó el traspaso de Juan Mata al Mánchester United, en 2014. En esa oportunidad, el francés había asegurado “no entender cómo podía reforzar así a un rival”, algo que no cayó bien del otro lado.

Además, en la obra titulada “The Special One”, el ex entrenador de Inter y Real Madrid apuntó: “Es un especialista en el fracaso. No ha ganado un título en ocho años, es un fracaso. Si yo hago eso, me tengo que ir y ya no regreso”.

Sin embargo, quien está al frente del conjunto londinense desde hace 20 años, evitó entrar en polémicas: “Yo hablo de fútbol y no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el próximo partido”.

Con este panorama, pareciera que la disputa entre dos de los mejores directores técnicos del mundo, sumará un capítulo más.

REALICE UN COMENTARIO