Zuqui por Carrizo, el cambio de Boca para enfrentar a Quilmes

Zuqui por Carrizo, el cambio de Boca para enfrentar a Quilmes

En el entrenamiento matutino en Casa Amarilla, Guillermo planteó solo una modificación respecto del once que jugó el último fin de semana ante Godoy Cruz

septiembre 22, 2016

Boca se prepara para recibir a Quilmes el próximo domingo en La Bombonera y los mellizos Barros Schelotto planean solo un cambio respecto del equipo titular del pasado fin de semana ante Godoy Cruz. Quien ingresaría es Fernando Zuqui, ante la partida de Federico Carrizo.

Esa variante fue la única que realizó la dupla técnica en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla. El resto del equipo sería el mismo, incluida la presencia de Ricardo Centurión en el centro del campo, posición que suele ocupar el sancionado Carlos Tevez. Por otro lado, el colombiano Wilmar Barrios jugó algunos minutos para los titulares en la práctica y su debut podría darse el domingo. Sebastián Pérez tendrá que esperar, ya que los mellizos consideran que su nivel todavía está bajo.

De esta forma, Boca saldría ante Quilmes con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Centurión, Zuqui; Darío Benedetto.

REALICE UN COMENTARIO