No es chiste: si sos de estos clubes argentinos, te podés ganar 80 latigazos del ISIS

No es chiste: si sos de estos clubes argentinos, te podés ganar 80 latigazos del ISIS

La organización terrorista está terminantemente en contra de algunas marcas deportivas, además que no quiere ni un poco a Messi

septiembre 22, 2016

Sabemos que el Estado Islámico no tiene muchas pulgas. Recientemente dio a conocer una lista de camisetas de fútbol que tiene terminantemente prohibidas para sus ciudadanos. El diario británico Mirror dio la información que los yihadistas difundieron y que incluye, entre otros, al Barcelona, al Real Madrid y a los seleccionados de Alemania, Francia, Inglaterra y España. El castigo será de 80 latigazos para quien vista cualquier indumentaria prohibida.

En el listado aparecen varios nombres de equipos y selecciones y en la imagen se ve una remera con la inscripción Messi (con su viejo número 19 en el Barcelona) tachada. Pero principalmente, el ISIS condena a dos marcas que lideran el mercado mundial en el rubro: Nike y Adidas. Es decir, si el ISIS te viese con la ropa de Boca, San Lorenzo y Rosario Central (Nike) y la Selección, River, Newell’s (adidas) todos ellos vestidos por esas dos empresas, no pasarías un grato momento.

La lista surgió desde el MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala global.

La norma además se extiende a otros deportes en los que las dos firmas tienen presencia: básquet, atletismo, handball, tenis y muchos más. También está incluido el calzado de ambas marcas.

REALICE UN COMENTARIO