El nueve de la selección de Bauza: Alario es el futuro e Icardi va a estar

El nueve de la selección de Bauza: Alario es el futuro e Icardi va a estar

El Patón se refirió a los posibles ocupantes de la posición de centrodelantero. Al de River, lo señaló como el futuro, mientras que posicionó a Pratto e Higuaín a la par y destacó que Icardi será convocado en el futuro

septiembre 21, 2016

Edgardo Bauza sigue evaluando variantes para los posibles jugadores que ocupan la posición de centrodelantero en la selección argentina. Desde su llegada, posicionó a Lucas Pratto y a Lucas Alario en ese puesto, aunque en el futuro también estarán Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Mauro Icardi.

“Alario es el futuro de Argentina, quiero que esté con el plantel; Higuaín y Pratto están a la par; Icardi en algún momento puede estar; y Dybala tiene la ventaja de jugar con Higuaín en Juventus” destacó el Patón.

Más allá de la dificultad de elegir entre tantos goleadores de primer nivel mundial, el seleccionador manifestó su felicidad y explicó que “por suerte Argentina tiene muy buenos jugadores para elegir”. En la próxima doble fecha de Eliminatorias, Argentina jugará ante Perú y Paraguay.

REALICE UN COMENTARIO