Los emojis de la tercera fecha del fútbol argentino

Los emojis de la tercera fecha del fútbol argentino

La tercera jornada del Torneo de Primera División llegó a su conclusión y Nexogol te muestra los emojis con los destacados de la fecha

septiembre 20, 2016

Y fue final nomás. La tercera fecha del Torneo de Primera División concluyó y con ella se consuma la tercera entrega de los emojis de la jornada, con algunos repetidos de fechas anteriores y mayoría de nuevas apariciones.

 

1El descorazonado: Pablo Ferrari. Más que un partido fue un desordenado encuentro. Rosario Central y Patronato se dieron con de todo en el Gigante de Arroyito y uno de los vitalicios del club de la pelea, Pablito Ferrari, no se quiso quedar afuera. Amarilla más amarilla le dio roja y se fue al vestuario para balancear el sandungeo de tarjetas rojas que propuso Fernando Rapallini.

CssEK69WcAAm-Qe

 

 

 

2 ¿De qué planeta viniste?: Alberto Tino Costa. En San Lorenzo estaban de luto por la ausencia de Néstor Ortigoza para enfrentar a Vélez pero apareció el jovato de 31 años que le dio poesía a los hinchas en el Nuevo Gasómetro. ¿La víctima? Leandro Somoza, que a sus 35 años se olvidó de cerrar las piernas y recibió sotana. Costa lo retiró en la cancha…

 

3 ¡Háganle un antidoping!: Sebastián Blanco. Un trotamundos. Dejo el pasto amarillo de tanto descarrilar por la banda derecha y encima clavó un zapatazo contra el travesaño que fue el primero de San Lorenzo ante Vélez. Además, participó en el segundo. Un dolor de cabeza para el Fortín y un alivio para Diego Aguirre. A sus 28 años, pico de rendimiento para Blanco. Descomunal actuación.

Csw_GsvWYAA2y_8

 

4 El Striker: Carlos Auzqui. Un dolor de cabeza para Atlético Tucumán. Le rompió el invicto de local y llevó a Estudiantes a la punta del campeonato. Dos goles precisos y certeros. Dos estocadas para todos los tucumanos, concretando buenas definiciones. En la primera, aprovechando una gran asistencia y en la segunda capitalizando un error de un rival. ¿Quién lo tenía en el Gran DT? A sumar…

 

5 Humífero: Darío Benedetto. Nos volvemos a encontrar. Nuevamente, el Pipa se suma al emoji de humo de la fecha por las chances desperdicias en el encuentro entre Boca y Godoy Cruz. Tuvo dos clarísimas para liquidar al Tomba pero las desperdició. Y para colmo, juega sabiendo que todo el mundo cuestiona los casi cinco millones que pagaron por su pase.

CszztsPXEAAsYar

REALICE UN COMENTARIO