Falleció la mujer de Pablo Álvarez por una grave enfermedad

Falleció la mujer de Pablo Álvarez por una grave enfermedad

La esposa del futbolista murió hace algunas horas tras luchar mucho tiempo contra una enfermedad. El mundo del fútbol se solidarizó con él a través de las redes sociales

septiembre 20, 2016

La mujer del jugador Pablo Álvarez, Anabel Balzano, falleció esta mañana luego de combatir durante un largo tiempo contra una grave enfermedad. Su deceso se confirmó a pesar de su reciente intervención quirúrgica para tratar esa afección.

Álvarez estaba jugando en Rosario Central pero decidió buscar un club en Buenos Aires para poder acompañar a su pareja en el proceso de recuperación. Por esa razón, se marchó a Racing, institución que le abrió las puertas y en la que todavía no pudo debutar por una lesión muscular. Cuando supo de la enfermedad de su mujer, el defensor había destacado su valentía: “Mi mujer tiene más huevos que yo y me hace mirar para adelante, no me queda otra que seguir ese ejemplo”.

En las redes sociales, el mundo del fútbol se solidarizó con el jugador, con claras muestras de afecto de diversos colores.

 

¡Fuerza Pablo!

REALICE UN COMENTARIO