Finalmente, Defensa y Justicia jugará en su cancha ante River y sin visitantes

Finalmente, Defensa y Justicia jugará en su cancha ante River y sin visitantes

A pesar de los rumores sobre la posibilidad de que acudieran ambas parcialidades y de que el enfrentamiento ocurriera en la cancha de Racing, el presidente del Halcón clarificó cómo será el duelo del domingo

septiembre 20, 2016

Defensa y Justicia será local ante River en el Estadio Norberto Tomaghello el próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. Las posibilidades de que acudieran las hinchadas de ambos equipos y de que el cotejo se jugara en el Estadio Presidente Perón quedaron descartadas.

El presidente del Halcón, José Lemme, explicó el entreverado conflicto: “Ayer hablé con (Rodolfo) D´Onofrio a la mañana y me dijo que le de para adelante. Lo mismo que la gente del Aprevide y de Racing. Pero a la noche me dijeron de River que no iban a vender entradas bajo ningún punto de vista”. Por otro lado, señaló que “hoy a la mañana me llamó Juan Manuel Lugones y me dijo que el ministro (seguridad) le dio la orden de ir sin visitantes. Somos bastante grandes para saber como son las cosas”.

Lo más curioso fue que el mandatario de River llevó a cabo la inauguración de obras del predio de River en Ezeiza y no se manifestó al respecto.

REALICE UN COMENTARIO