Qué tuitió David Nalbandian sobre el pase a la final

Qué tuitió David Nalbandian sobre el pase a la final

Uno de los integrantes de la recordada “Legión Argentina” se expresó en la red social luego del batacazo ante Gran Bretaña; su mensaje llegó con “delay”: lo escribió 30 horas después del triunfazo del Yacaré

por septiembre 20, 2016

David Nalbandian, uno de los integrantes de la recordada “Legión Argentina”, expresó en su cuenta de Twitter su alegría por el triunfo del equipo en la Copa Davis ante Gran Bretaña.

El ex tenista cordobés, de 34 años, estuvo dedicado este fin de semana al rally, y fue por ello que el mensaje se hizo esperar unas horas más. “¡Gran triunfo, muchachos! Felicitaciones a todo el equipo. ¡Vamos Argentina por el gran logro!”, publicó el “Rey David”.

Nalbandian había elegido el mismo medio para expresarse después del primer día de la serie, en el que la Argentina se puso 2-0 arriba: “Gran arranque de los muchachos hoy. !Vamos Argentina!”.

Cabe destacar que David fue partícipe de tres definiciones de Copa Davis con la camiseta argentina, en los años 2006, 2008 y 2011, récord que podría emparejar Juan Martín Del Potro si forma parte de esta instancia, ya que anteriormente lo hizo en las de 2008 y 2011.

REALICE UN COMENTARIO