La imagen más tierna: el beso de dos atletas discapacitados

La imagen más tierna: el beso de dos atletas discapacitados

Los protagonistas de la foto son Adam Lancia y Jamey Jewells, quienes intregan el equipo masculino y femenino de basquetbol, de Canadá.

septiembre 19, 2016

La tierna imagen, que está dentro de las más emotivas de los Juegos Paralímpicos de Río, ocurrió el viernes, cuando el equipo femenino de baloncesto en silla de ruedas de Canadá venció a China por 63 a 52.

Los protagonistas de la foto son Jamey Jewells, que está en una silla de ruedas desde que sufrió un grave accidente de tráfico a los 14 años y juega para el elenco femenino de baloncesto, y Adam Lancia, quien también integra el certamen olímpico pero para el equipo de basquet masculino.

Lancia, a diferencia de su esposa, nació sin parte de las piernas y utiliza prótesis desde su primer año de vida. Empezó a jugar al basquet a los nueve años, y alcanzó la fama a nivel mundial ya que tras la victoria de su mujer, el pasado viernes, se acercó y la besó. Un fotógrafo captó el momento de amor, y la imagen se viralizó como una de las más emotivas de los Juegos Paralímpicos.

beso

REALICE UN COMENTARIO