A tres años de su accidente, cómo está de salud Michael Schumacher

A tres años de su accidente, cómo está de salud Michael Schumacher

El máximo campeón de la historia de la Fórmula Uno se recupera de la desgracia que sufrió a finales de 2013, cuando esquiaba en Francia

septiembre 19, 2016

Michael Schumacher sigue peleando por recuperarse. Increíblemente, y pese a los riesgos que conllevan ser corredor de autos, el alemán estuvo a punto de perder la vida en 2013 mientras disfrutaba de sus vacaciones en Francia. El ex piloto sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico al golpear su cabeza contra una roca, tras una caída mientras esquiaba.

El máximo campeón de la Fórmula Uno (F1) continúa internado en su residencia en Suiza y bajo la atención total de médicos, fisioterapeutas y especialistas las 24 horas del día.

Tras mucho tiempo de silencio e incertidumbre oficial, Felix Damm, abogado del ex piloto, reveló algunos datos sobre el actual estado de salud del alemán y negó que pudiera caminar. Esto ocurrió en el marco de la causa que la familia inició contra la revista Bunte, que a finales de 2015 publicó en su portada: “Schumacher puede caminar”.

“Está muy delgado, pero puede caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”, había ampliado Bunte en su publicación. Dicha información fue rotundamente descartada por el abogado, quien manifestó que la publicación fue “irresponsable” y agregó que la misma “no se corresponde con los hechos”.

 

REALICE UN COMENTARIO