Croacia no tiene cancha disponible para recibir a Argentina en la final

Croacia no tiene cancha disponible para recibir a Argentina en la final

El conjunto europeo no cuenta con las instalaciones pertinentes para disputar la final del certamen y pedirá hacerlo en un estadio con menor capacidad de espectadores que la permitida

septiembre 19, 2016

Como si fuera en el tercer mundo, Croacia protagoniza un problema insólito. Su selección de tenis, que jugará la final de la Copa Davis ante Argentina entre el 25 y el 27 de noviembre, no tiene disponible un estadio para hacer de local.

El principal problema es la imposibilidad de jugar en el Zagreb Arena, de la capital del país, y el Spaladium, de la ciudad balnearia de Split, que son los únicos dos en toda la región con capacidad para más de 12 mil espectadores (mínimo que exige la Federación Internacional de Tenis). Por la puesta en escena del Marvel Universe Live y de un concierto, para esa fecha, las canchas no podrán ser utilizadas.

El períodico croata 24Sata reveló que las autoridades ya están tramitando el permiso para jugar en un estadio más pequeño. El señalado es el Zadar, con 7.000 asientos, en el que Croacia derrotó a Francia en semifinales de la Davis.

REALICE UN COMENTARIO