Nico Rosberg ganó en Singapur y es el nuevo líder del campeonato

Nico Rosberg ganó en Singapur y es el nuevo líder del campeonato

El alemán se impuso en el Gran Premio de Singapur y superó en la tabla de posiciones a su compañero de escudería, Lewis Hamilton; el segundo lugar fue para Daniel Ricciardo, de Red Bull

por septiembre 18, 2016

Nico Rosberg, de mercedes, ganó el Gran Premio de Singapur y recuperó la cima del campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1.

De esta manera, desplazó a su compañero de Mercedes, el multicampeón Lewis Hamilton, que terminó la carrera en la tercera posición. Daniel Ricciardo, de Red Bull, se llevó la segunda posición del podio.

Rosberg, que había comenzado el Gran Premio dos puntos por detrás de Hamilton en el campeonato, vuelve a subirse a lo más alto de la clasificación general después de un gran inicio de temporada.

A falta de seis carreras, el alemán, que sueña con lograr su primer título (cosechó dos sub-campeonatos de manera consecutiva), suma 273 puntos frente a los 265 de Hamilton.

En cuanto al resto, en el cuarto lugar finalizó el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y quinto fue su compañero y ex campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, que logró una espectacular remontada tras comenzar la carrera en último lugar.

El sexto lugar sería para el holandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que en el séptimo lugar terminaría el español Fernando Alonso (McLaren), también de gran carrera.

 

El tweet de Nico Rosberg tras la victoria en Singapur:

 

REALICE UN COMENTARIO