El duro momento que atraviesa Andy Murray

El duro momento que atraviesa Andy Murray

El británico está pasando por una difícil situación, aunque decidió igual hacerse presente junto con su equipo para disputar la semifinal de Copa Davis ante Argentina; conocé de qué se trata

por septiembre 17, 2016

En los grandes jugadores, difícilmente se deje traslucir cuestiones personales. Los cracks saben separar su vida personal de su vida profesional. Además, muchas cosas tienen que ser dejadas a un lado por disputar partidos de tenis.

Tal es el caso de Andy Murray. Es que su abuelo, Gordon Murray, falleció la semana pasada y ayer, el día en que enfrentó a Del Potro, se hizo el funeral. Andy decidió ausentarse para porque tal era el compromiso que había tomado.

El que sí estuvo con su familia fue, Jamie, el mayor de los hermanos, y quien es parte del dobles que hoy venció a la dupla Del Potro – Mayer, que pondría la serie 1-2 en favor de los visitantes.

A su vez, el número 2 del mundo tuvo que ausentarse a la conferencia de prensa posterior a la presentación de la llave para llorar las penas con su familia.

GORDON MURRAY Y SU CONTACTO CON LA PRENSA

En el año 2012, y previo a la final que su nieto jugara contra Roger Federer en Wimbledon, Gordon fue entrevistado por el diario inglés The Mirror sobre si iba a poder asistir al estadio: “No creo que seré capaz de verlo, es demasiado estresante”.

 

REALICE UN COMENTARIO