Pella: “El triunfo de Del Potro me inspiró a correr todas”

Pella: “El triunfo de Del Potro me inspiró a correr todas”

El bahiense, con gran alegría producto del triunfo ante Edmund, reconoció que la hazaña de su compañero ante Murray lo motivó a esforzarse por obtener el segundo punto de la serie para Argentina

por septiembre 16, 2016

Guido Pella jugó un gran partido y derrotó a Kyle Edmund para llevar la diferencia de Argentina a 2 a 0 sobre Gran Bretaña, en las semifinales de la Copa Davis.

Tras el triunfo, el bahiense reconoció qué lo motivó a realizar semejante actuación: “Como le dije a Orsanic antes de entrar, después de ver el partidazo de Juan Martín sólo le pedí ganar este partido. Si no gano en todo el año no me interesa. Me inspiró lo de Del Potro a correr todas, aunque el nivel después me acompañó”.

En cuanto al desarrollo del encentro, Pella destacó que empezó a jugar mejor luego de perder el primer set y que lo ganó “de una manera que al principio era difícil”.

“Falta un punto pero es una eternidad”, reconoció el bahiense en referencia a que si Argentina consigue ganar uno de los tres puntos que restan por jugarse accederá a la final.

Por último apoyó la elección que tomó el capitán mandando a Del Potro en el arranque de la serie ante Murray: “Esta era una apuesta, a veces sale bien y a veces mal. Tenerlo a Juan Martín nos hace subir el nivel. Si hubiera salido mal nos deberían apoyar igual, creo que era mejor enfrentarlo con Delpo fresco antes que llegar al domingo. Estamos conformes con la elección del capitán”

REALICE UN COMENTARIO