El Patón dio la lista para las Eliminatorias: vuelven Higuaín y Agüero

El Patón dio la lista para las Eliminatorias: vuelven Higuaín y Agüero

El entrenador de la selección argentina reveló la nómina de jugadores del extranjero convocados para los cruces ante Perú y Paraguay. El Pipita y el Kun regresan mientras que Pastore se quedó afuera

septiembre 16, 2016

Luego de mucha expectativa, Edgardo Bauza dio a conocer la segunda lista desde su asunción como seleccionador de Argentina, aunque en esta ocasión no reveló todavía quiénes serán los convocados del medio local sino únicamente los del extranjero. El Patón volverá a contar con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, quienes no habían estado en la última nómina, para jugar ante Perú y Paraguay para las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En la lista anterior, el Pipita no había estado por decisión personal mientras que el Kun estaba lesionado. El que se quedó afuera en esta ocasión es Javier Pastore.

Por otro lado, ya se comienza a especular quiénes serán los jugadores del fútbol argentino a los que llamará Bauza, siendo Mariano Andújar, de Estudiantes, Emmanuel Mas, de San Lorenzo, y Lucas Alario, de River, los máximos candidatos.

 

La lista

LISTA1

REALICE UN COMENTARIO