Mundial de futsal: Argentina goleó y pasó a Octavos

Mundial de futsal: Argentina goleó y pasó a Octavos

Los dirigidos por Diego Giustozzi se impusieron por 7-3 ante Islas Salomón en su segunda presentación en el torneo internacional

por septiembre 16, 2016

Los dirigidos por Diego Giustozzi se impusieron en su segunda presentación en la Copa del Mundo de Futsal que se lleva a cabo en Colombia, y de esta manera se clasificaron a los Octavos de Final.

El encuentro que se llevó a cabo en el Coliseo del Bicentenario de la ciudad de Bucaramanga, terminó con una goleada de la Selección albiceleste por 7-3 ante Islas Salomón, con tantos de Alan Brandi, Santiago Basile, Pablo Taborda, Alamiro Vaporaki y un triplete de Cristian Borruto.

Este domingo se medirá ante Costa Rica con el objetivo de culminar primeros en el Grupo E y esperar en Octavos a Ucrania o Australia.

En la conferencia de prensa, Elliot Ragomo, el capitán del equipo contrario, declaró entre lágrimas: “No sé cuánta gente habrá visto el partido en Argentina, pero en Islas Salomón cada persona, el país entero, nos habrá visto jugar. Así que no me importa el resultado, me importan las sonrisas que damos a nuestra gente. Ningún dinero puede pagar eso. A pesar de haber perdido hoy siento como si hubiéramos ganado el Mundial”.

REALICE UN COMENTARIO