Pella superó a Edmund y le dio el segundo punto a Argentina

Pella superó a Edmund y le dio el segundo punto a Argentina

El británico se llevó el primer parcial tras vencer en el tie break, pero el bahiense se recuperó, ganó los tres parciales posteriores, por 6-4, 6-3 y 6-2, y puso al equipo nacional a tiro de la final

por septiembre 16, 2016

Guido Pella superó por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 a Kyle Edmund y le dio el segundo punto a Argentina, luego de lo que fue el triunfo de Del Potro ante Murray en el primer turno del día.

Pella, 49 en el ranking mundial, consiguió un triunfo fundamental para el equipo capitaneado por Daniel Orsanic, después de que Delpo lo pusiera en ventaja tras batallar más de cinco horas frente al actual campeón olímpico y segundo en el escalafón ATP.

Con la victoria del bahiense, Argentina mantiene una cómoda diferencia de 2-0 y en caso de que mañana haya triunfo del dobles, el equipo nacional conseguirá avanzar a la gran final sin necesidad de disputar la jornada del domingo. Igualmente en caso de que el dobles no gane, la delegación Albiceleste tendrá también la chance de clasificar ganando uno de los dos singles del domingo.

 

 

REALICE UN COMENTARIO