San Lorenzo sueña con repatriar a Ignacio Piatti para la Libertadores 2017

San Lorenzo sueña con repatriar a Ignacio Piatti para la Libertadores 2017

Marcelo Tinelli adelantó que el 14 de octubre habrá una reunión con el volante con la intención de que el futbolista regrese al club para el primer semestre del próximo año

por septiembre 15, 2016

Durante la presentación de Gonzalo Bergessio, Marcelo Tinelli lanzó una bomba para el mundo Azulgrana y confirmó que mantendrá una reunión con Ignacio Piatti. La idea del vicepresidente Cuervo será convencerlo de que retorne de cara al primer semestre del próximo año, en el que los de Boedo disputarán la Copa Libertadores y la recta final del campeonato de Primera División.

“El 14 de Octubre nos reuniremos con Piatti en Toronto. Es una persona que está muy cercana al club. Hoy es una figura muy importante en la MLS y siempre le digo que vuelva”, reconoció Tinelli.

Pese a que recién está comenzando la segunda mitad del año, la dirigencia de San Lorenzo ya piensa en el futuro de la institución e inició las gestiones para repatriar a una de las piezas claves en la conquista de la Libertadores 2014.

Nacho juega actualmente en el Montreal Impact de Canada y si bien no será una operación sencilla, desde Boedo confían en la voluntad del futbolista para concretar el regreso.

 

REALICE UN COMENTARIO