El juvenil Olivera reemplazaría a Casco ante San Martín de San Juan

El juvenil Olivera reemplazaría a Casco ante San Martín de San Juan

Gallardo le daría la oportunidad al defensor surgido de las inferiores del club Millonario y estaría de arranque ante el Santo en el Monumental

por septiembre 15, 2016

Teniendo en cuenta la distensión sufrida por Milton Casco ante Talleres, Marcelo Gallardo planea utilizar el próximo domingo ante San Martín de San Juan en el Monumental al juvenil Luis Olivera en reemplazo del lateral izquierdo.

El Muñeco probó al joven defensor de 17 años durante la práctica de este jueves y, de no surgir inconvenientes, sería el encargado de reemplazar al ex futbolista de Newell’s y Gimnasia durante el duelo ante el elenco sanjuanino.

Olivera debutó en Primera el 8 de noviembre de 2015 contra Newell’s (0-2) y luego sumó minutos en el empate 0-0 contra Vélez durante el pasado campeonato. Además integró la Selección Juvenil de Argentina y participó del último Mundial Sub 17 en Chile.

Por otra parte el juvenil estuvo en la última pretemporada del Millonario en Miami y tuvo una buena actuación en el amistoso que River se impuso por 3 a 0 al Motagua.

REALICE UN COMENTARIO