En Europa también sucede: barras del Legia Varsovia le tiraron gas pimienta a la Policía

En Europa también sucede: barras del Legia Varsovia le tiraron gas pimienta a la Policía

Durante la primera jornada de la Champions League, los ultras del conjunto polaco tuvieron un fuerte cruce con los efectivos de Seguridad

por septiembre 15, 2016

La violencia en el fútbol no es un fenómeno que solo afecta a Sudamerica, en Europa también suceden hechos vergonzosos. Tal fue el caso del feroz ataque que los hinchas del Legia Varsovia le propinaron a la Policía, cuando ésta intentaba evitar que los ultras se enfrentaran con la parcialidad del Borussia Dortmund, durante la primera fecha del Grupo 6 de la Champions League.

Los barras del conjunto polaco no tuvieron reparos y, ante la reacción de los efectivos de seguridad que intentaban impedir el cruce entre las parcialidades, comenzaron una batalla en la tribuna y además de los golpes entre ambos bandos, uno de los hinchas le arrebató a un policía el gas pimienta y lo utilizó para contraatacar al resto de los oficiales presentes en el estadio.

El Borussia Dortmund se impuso por 6 a 0 al Legia Varsovia, sin embargo el resultado pasó a segundo plano dada la gravedad de los incidentes en las gradas.

¡Bochornoso! Mirá la violenta agresión:

REALICE UN COMENTARIO