Refuerzo diablo: Independiente compró a Maximiliano Meza

Refuerzo diablo: Independiente compró a Maximiliano Meza

El jugador, que se estaba desempeñando en Gimnasia y Esgrima La Plata, pasará al club de Avellaneda, que pagó su cláusula de rescisión de casi 2 millones de dólares

septiembre 15, 2016

La novela entre Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata y Maximiliano Meza llegó a un final feliz. El futbolista de 24 años pasará al Rojo, que pagó los 1.9 millones de dólares correspondientes a su cláusula de rescisión.

La noticia la reveló el propio representante del jugador, Sergio Carrizo, al contar que “acordamos de palabra la transferencia de Maxi Meza a Independiente. Pagan la cláusula de rescisión y firma por cuatro años”. El propio Carrizo es además dueño del 35 por ciento del pase de Meza, aunque el club de Avellaneda solo se adueñó del 65 por ciento restante, que era del Lobo, con el pago de la cláusula.

De esta forma, Gabriel Milito contará con uno de los jugadores que más pidió durante el mercado de traspasos. Cabe destacar que hace algunos días el entrenador le había reprochado a los dirigentes la falta de refuerzos.

REALICE UN COMENTARIO