Sessa, contra Barraza: “Es un payaso que se pasea en sunga”

Sessa, contra Barraza: “Es un payaso que se pasea en sunga”

El experimentado arquero acusó al árbitro, al que tomó del cuello en el partido entre Villa San Carlos y Tristán Suárez, de “payaso” y avisó que si lo suspenden por muchas fechas dejará el fútbol

septiembre 15, 2016

Gastón Sessa volvió a protagonizar un lamentable episodio en el fútbol argentino, al tomar del cuello al árbitro Julio Barraza en el partido que su equipo, Villa San Carlos, perdió como visitante ante Tristán Suárez.

A la espera de una sanción de oficio, el experimentado arquero reveló que se siente “triste y avergonzado” aunque cargó contra el referí, acusándolo de protagonizar algunos hechos estrafalarios: “Es un personaje para algunos divertidos para otros no tanto. A mí no me causa nada de gracia. Es una persona payasesca que se pasea por los vestuarios en sunga” dijo el uno.

Por otro lado, intentó contar qué fue lo que ocurrió en la jugada que derivó en la polémica, pese a que las filmaciones lo condenan: “Le protesté la jugada, él me sacó amarilla por salir del área y me daba siempre la espalda. Yo le seguí recriminado y él me pregunta si soy guapo, si me la aguantaba. Me amonesta y atrás de eso me expulsa. El me seguía dando la espalda, por eso lo di vuelta para que me hable. Eso fue todo lo que pasó” señaló.

Haciendo un análisis más crítico, Sessa aseguró que espera con ansias la sanción del Tribuna de Disciplina aunque aseguró que “si me dan muchas fechas no jugaré más”.

REALICE UN COMENTARIO