Centurión de Tevez: Guillermo prepara el equipo para viajar a Mendoza

Centurión de Tevez: Guillermo prepara el equipo para viajar a Mendoza

El Xeneize se entrenó a puertas cerradas y los mellizos no definieron el equipo para enfrentar a Godoy Cruz aunque Centurión jugaría en la posición del Apache, que está suspendido

septiembre 15, 2016

La expulsión de Carlos Tevez y su imposibilidad de estar ante Godoy Cruz en la tercera fecha del Torneo de Primera División obliga a los mellizos Barros Schelotto a re-ordenar su esquema.

Por el gran rendimiento del último domingo ante Belgrano, Ricardo Centurión sería el jugador por el que apostaría la dupla técnica para ser el eje en ofensiva del equipo, posición en la que suele jugar el Apache. En el entrenamiento a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo no definió el equipo para medirse ante Godoy Cruz en Mendoza el próximo domingo sino que paró dos onces alternativos, con titulares y suplentes combinados.

Sin embargo, la alineación sería casi la misma que la del último domingo, con las variantes del ingreso de Darío Benedetto en lugar de Walter Bou y la salida obligada de Tevez para darle paso a Federico Carrizo. De no mediar inconvenientes, los Barros Schelotto tienen su equipo para enfrentarse al Tomba: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Adrián Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Centurión, Carrizo; Benedetto.

Los equipos en la práctica

Equipo 1: Sara; Jara, Vergini, Tobio, Fabra; S.Perez, Cubas; Zuqui, Centurión, Castellani; Bou

Equipo 2: Werner; Peruzzi, Magallan, Insaurralde, Silva; P.Perez, Barrios; Pavón, Centurión, Carrizo; y Benedetto.

REALICE UN COMENTARIO