Cómo les fue a todos los argentinos en su debut

Cómo les fue a todos los argentinos en su debut

Con Messi y Agüero como máximos artilleros anotando tripletes, varios argentinos tuvieron acción en la primera doble jornada de la nueva edición de la Champions

septiembre 14, 2016

La Champions League 2016/17 puso primera con la disputa de 16 partidos que estuvieron repletos de acción. Como no podía ser de otra forma, Argentina aportó varios protagonistas en muchos partidos.

Los más destacados fueron Lionel Messi y Sergio Agüero que anotaron sendos tripletes en las victorias del Barcelona y del Manchester City ante el Celtic y el Borussia Mönchengladbach, respectivamente. Por otro lado, Franco Cervi fue otro de los abanderados argentinos en la jornada de ayer ya que anotó el único gol del Benfica ante el Besiktas en su debut en el torneo más importante del viejo continente. El último aporte albiceleste fue la asistencia de Erik Lamela a Toby Alderweireld, en la derrota del Tottenham ante el Monaco. Un encuentro plagado de representantes pero sin incidencias fue el que disputaron la Juventus ante el Sevilla, en el que estuvieron presentes Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Franco Vázquez y Joaquín Correa.

Por último, desde los bancos estuvieron presentes Diego Simeone, en la victoria del Atlético de Madrid y Mauricio Pochettino, en la derrota de los Spurs.

 

Locuras de Messi

 

El toque de Lamela

 

Cervi de oro

 

Kun killer

REALICE UN COMENTARIO