Tinelli estalló contra la AFA y le metió presión a través de Twitter

Tinelli estalló contra la AFA y le metió presión a través de Twitter

El vicepresidente de San Lorenzo expresó toda su bronca contra la casa madre del fútbol argentino y pidió que se modifique el horario del partido del próximo sábado ante Vélez

por septiembre 13, 2016

Marcelo Tinelli explotó contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reclama la modificación del horario del partido que este sábado jugarán San Lorenzo y Vélez en el Nuevo Gasometro, que por el momento está programado para las 20hs, alegando que no le brindan la seguridad policial necesaria.

Ya hubo disconformidad en la dirigencia del Ciclón con la AFA durante la primera fecha del campeonato, cuando el Cuervo tuvo que recibir a San Martín de San Juan en horario nocturno. Por eso, ante la negativa de la casa madre del fútbol argentino en aquella oportunidad y la programación anunciada ayer para el duelo del próximo fin de semana ante el Fortín, terminó por hacer estallar al conductor televisivo.

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, también expresó su malestar por la decisión de la AFA de omitir los pedidos del club y mandarlo a jugar al horario nocturno: “Los riesgos son muchísimo más altos cuando se juega de noche. Hablamos con la seguridad, con Fútbol Para Todos, parece no importarles”.

Además el máximo dirigente del Ciclón lanzó una amenaza: “Si a San Lorenzo no lo respetan, veremos qué decisión tomamos respecto a los derechos televisivos. Los derechos son de los clubes”. Dicha frase fue avalada por Tinelli, ya que horas después desde su cuenta de Twitter retwitteo para sus más de nueve millones de seguidores la declaración de Lammens.

REALICE UN COMENTARIO