No lo perdonan: Ryan Lochte fue atacado por dos hombres en medio de un programa en vivo

No lo perdonan: Ryan Lochte fue atacado por dos hombres en medio de un programa en vivo

Después de mentirles a todos acerca de un robo en las Olimpíadas de Río de Janeiro, el nadador perdió sus sponsor y es odiado por el público. Anoche fue atacado mientras participaba en el reality Dancing with the Stars

por septiembre 13, 2016

Pidió perdón públicamente, pero los fans no lo personan: el incidente que protagonizó Ryan Lochte durante las Olimpíadas de Río 2016 le continúa generando un saldo negativo.

El atleta se vio envuelto en un escándalo luego de que denunciara un supuesto robo que resultó ser falso para ocultar una noche descontrolada de fiesta, y perdió en el proceso el patrocinio de grandes marcas y el amor de sus seguidores, al punto de que dos miembros de la audiencia se animaron a atacarlo en televisión en vivo.

El nadador fue convocado para formar parte de Dancing With the Stars, pero su debut se vio empañado cuando fue atacado por dos hombres mientras escuchaba las apreciaciones de la jueza Carrie Ann Inaba. En ese momento, entraron al escenario los atacantes luciendo camisetas contra el deportista.

La situación se volvió bastante tensa  mientras el equipo de seguridad trataba de poner orden y Carrie, totalmente desconcertada, intentaba pedir disculpas y seguir con su apreciación sobre el baile. El presentador Tom Bergeron mandó a un corte comercial mientras se podía ver a Ryan Lochte bastante nervioso.

Los sujetos fueron identificados como Sam Sododeh, de 48 años, y Barzeen Soroudi, de 40, fueron arrestados por la policía de Los Angeles y enfrentan cargos menores.

Por su parte, el medallista olímpico agradeció a través de su cuenta de Twitter la actuación del equipo de seguridad.

REALICE UN COMENTARIO