Icardi llegaría a la selección argentina de la mano de Bauza

Icardi llegaría a la selección argentina de la mano de Bauza

El Patón pretende convocarlo para la próxima fecha de Eliminatorias pese a sus conocidas polémicas. Los otros que volverían a la albiceleste son Agüero e Higuaín

septiembre 13, 2016

Finalmente, Edgardo Bauza parece que pateará el tablero y romperá con una vieja constante que respetaron tanto Alejandro Sabella como Gerardo Martino y convocará a Mauro Icardi.

El delantero del Inter lleva convertidos los tres goles de su equipo en el Calcio y el Patón ya le puso un ojo. Lejos de importarle los problemas personales que protagonizó en el pasado el delantero, al DT le fascinan su cualidades en ofensiva, así como también su capacidad de ser líder y capitán de un equipo tan importante con solamente 23 años.

Para la próxima doble fecha de Eliminatorias, en la que Argentina jugará ante Perú y Paraguay, también podría volver Gonzalo Higuaín, afuera de la última convocatoria por decisión personal, y Sergio Agüero, ausente por lesión. En principio, quien dejaría el lugar para el ingreso de Icardi podría ser Lucas Pratto o Lucas Alario.

REALICE UN COMENTARIO