Zielinski a Passarella: “A River lo mandó al descenso Belgrano, no Grondona”

Zielinski a Passarella: “A River lo mandó al descenso Belgrano, no Grondona”

El DT de Racing dijo que fue una declaración desafortunada la del ex presidente millonario. “Decir eso es no reconocer a Belgrano, que fue superior. Grondona no jugó” aseguró el Ruso

por septiembre 13, 2016

Una herida que parece no sanar en Daniel Passarella: el descenso de River Plate ante Belgrano con él como presidente de la institución de Nuñez.

Después de un largo tiempo, el ex dirigente rompió el silencio y aseguró que no tuvo responsabilidad directa en el hecho, además de tener problemas con la Justicia.

Te puede interesar:

El Kaiser aseguró que fue Julio Humberto Grondona quien mandó al descenso al conjunto Millonario. Ricardo Zielinski, por ese entonces técnico del elenco cordóbes y actualmente en el banco de Racing, recogió el guante y le contestó de manera tajante: “A River lo mandó al descenso Belgrano, no lo mandó Grondona. Si Grondona no jugó”.

En una entrevista con el programa Ataque Futbolero por AM 1050, el DT de Racing dijo que la declaración  fue desafortunada: “Disiento totalmente con lo que piensa (Passarella) porque en los dos partidos Belgrano demostró que fue más que River”.

“Fuimos superiores y si no se hubiese metido la gente en Córdoba, el marcador hubiera terminado con un mayor margen. Me parece que fue una declaración no afortunada (por lo que dijo Passarella). Eso es no reconocer que un equipo ascendió de la mejor forma y muy clara”, agregó el ‘Ruso’.

REALICE UN COMENTARIO