Angelici se refirió a la expulsión de Tevez: “Delfino estuvo bien”

Angelici se refirió a la expulsión de Tevez: “Delfino estuvo bien”

El presidente del Xeneize destacó que “entiendo el enojo de Tevez” pero le dio la razón al árbitro del partido, que tomó la decisión de sacarle la tarjeta roja

septiembre 12, 2016

Mientras en Boca hacen numerología para intentar descifrar cuántas serán las fechas de suspensión que le darán a Carlos Tevez por el grosero insulto a Carlos Delfino en el enfrentamiento ante Belgrano, Daniel Angelici reveló su punto de vista sobre el incidente.

“Entiendo el enojo de Tevez. El no quiso putear al árbitro. Pero Delfino estuvo bien. La decisión que tomó fue correcta” opinó el mandatario Xeneize, que volvió de una licencia de una semana y presenció el duelo en La Bombonera. Más allá de estar de acuerdo con el árbitro, Angelici se mostró feliz por el rendimiento del Apache: “Tevez está volviendo a ser el de antes. Tenemos que valorar a jugadores como él que regresan para jugar en el fútbol argentino. Carlitos resignó mucha plata para volver a Boca” contó.

Por otra parte, destacó que “fue el mejor partido de la era Guillermo. Me gustó el equipo. Pablo Pérez, por ejemplo, jugó un gran encuentro”.

REALICE UN COMENTARIO