La delegación argentina prepara la semifinal ante Gran Bretaña en Glasgow

La delegación argentina prepara la semifinal ante Gran Bretaña en Glasgow

Bajo la capitanía de Orsanic, el equipo le dio la bienvenida a Del Potro y efectuó su primera práctica en el Emirates Arena, donde jugará ante Gran Bretaña por la Davis

septiembre 12, 2016

La delegación argentina se entrenó por primera vez en el Emirates Arena de Glasgow, como preparación para el enfrentamiento ante Gran Bretaña por la semifinal de la Copa Davis. Con la incorporación de Juan Martín del Potro, quien arribó tras su participación en el US Open, los argentinos al mando de Daniel Orsanic hicieron movimientos buscando adaptarse a la superficie rápida que propuso el local.

Federico Delbonis, Guido Pella, y Delpo fueron quienes pelotearon con la ayuda de algunos sparrings, como Marco Trungelliti.

A la espera del sorteo, y la definición del capitán sobre quienes serán singlistas y quienes jugarán el dobles, Argentina ultima los detalles para la serie que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre. Gran Bretaña, con Andy Murray, su hermano Jamie, Daniel Evans y Kyle Edmund continuará con la defensa del título que consiguió en 2015.

REALICE UN COMENTARIO