Durísimo cruce entre periodistas por una nota a Daniel Passarella

Durísimo cruce entre periodistas por una nota a Daniel Passarella

El Kaiser se comunicó telefónicamente con el programa Azzaro al horno, y en medio de la entrevista, Pablo Calvari, quien aseguró haber conseguido la entrevista, se terminó cruzando con el conductor

por septiembre 12, 2016

Su reaparición dejó varios títulos. Daniel Passarella decidió romper el silencio con una entrevista que concedió al Canal 26 en la que explicó su situación respecto del procesamiento de la Justicia en una causa por estafa a los socios de River durante su gestión como presidente.

Flavio Azzaro, conductor del programa en cuestión, buscaba de todas formas sacarle una declaración importante al Káiser pero la empresa era harto difícil hasta que el ex futbolista y entrenador lo cuestionó en su búsqueda y desató una primera nota de color de la que el conductor supo salir de manera más que elegante: “¿Pero vos sos boludo?”, le dijo Passarella tras un comentario y Azzaro respondió: “Puede ser que sea boludo porque hace una hora que estamos hablando y no te pude sacar un título”.

A continuación, el plato fuerte: Azzaro le cuestionó a Passarella su falta de precisión a la hora de sembrar dudas sobre los temas que se tocaban. Allí apareció en escena Pablo Calvari, un periodista partidario de River que salió en defensa del Káiser. Su avanzada provocó una fuerte discusión entre conductor y panelista frente a lo cual el Káiser encontró una buena oportunidad para cortar la comunicación y dejar la tensión al máximo en el piso.

La entrevista completa:

Luego, la bronca se trasladó a Twitter, en donde Calvari, periodista partidario de River, salió a bancar a Passarella y a matarlo a su compañero. Dijo que renunció al programa, y disparó con todo tipo de acusaciones contra el conductor. ¿Qué se dijeron ambos periodistas por la red social?

REALICE UN COMENTARIO