Sigue subiendo: Del Potro se volvió a meter en el top 100

Sigue subiendo: Del Potro se volvió a meter en el top 100

Luego de su gran actuación en el US Open, donde llegó a los cuartos de final, el tandilense subió 78 escalones. ¿En qué posición se ubica ahora? ¿Contra quién jugará por Copa Davis?

por septiembre 12, 2016

Con su llegada a los cuartos de final en el Abierto de los Estados Unidos, Juan Martín Del Potro saltó 78 puestos y quedó 64, y quedó tercero entre los cuatro integrantes del equipo de Copa Davis, lo cual llevará al capitán argentino, Daniel Orsanic, a definir cuándo jugará el tandilense.

Orsanic deberá definir si opta por poner a Del Potro el primer día ante Andy Murray o hace jugar a Leonardo Mayer ante el escocés y lleva a Del Potro a jugar ante Daniel Evans, supuestamente el segundo singlista británico.

También puede darse que Del Potro juegue el domingo especulando con que Federico Delbonis o Guido Pella ganarán el punto a Evans y llevarán el pleito al tercer día.

Se da por hecho que Del Potro y Mayer jugarán el dobles ante los hermanos Andy y Jamie Murray. Tras el US Open el azuleño Federico Delbonis (41) quedó primero entre los cuatro integrantes del equipo, el bahiense Guido Pella (46) segundo, Del Potro (64) y Mayer (114), cuarto.

El viernes deben jugar el primero contra el segundo de los singlistas elegidos por los capitanes.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO