River le ganó a Talleres y se subió a lo más alto de la tabla

River le ganó a Talleres y se subió a lo más alto de la tabla

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante los de Kudelka con gol de Arturo Mina y llegó a los 6 puntos; por su parte, Talleres acumula una unidad; en el local, fueron expulsados Guiñazú y Godoy

septiembre 11, 2016

El Millonario sigue a buenas con la vida; es que en el día de hoy logró un nuevo triunfo, y extendió su gran presente, después de derrotar, con baile incluido, a Banfield en el Monumental, y luego también de obtener la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

En un partido bastante aburrido, cerrado, y sin muchas ideas por parte de ambos equipos, el ecutariano Arturo Mina encontró a los 60′ del partido un gol luego de un corner, y debutó así en las redes con su nueva camiseta.

Ya con el encuentro con ese resultado, el equipo cordobés sufrió la expulsión de Pablo Guiñazú, su capitán, por doble amonestación, mientras que sobre el final, Godoy también salió por roja.

Con este resultado, River llega a los 6 puntos, mientras que Talleres tiene sólo uno.

En la próxima jornada, La Banda jugará contra San Martín (SJ) en su cancha; mientras tanto, Talleres irá al Estadio Pedro Bidegain para enfrentar a Colón (SF).

 

Mirá el gol de Arturo Mina:

Moreira tuvo en sus pies la posibilidad de ampliar el resultado:

Un duro golpe que recibió Jonathan Maidana en el primer tiempo:

REALICE UN COMENTARIO