Sorpresa: el Barça perdió de local con Messi en el banco

Sorpresa: el Barça perdió de local con Messi en el banco

El equipo de Luis Enrique cayó ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou por 2 a 1; el gol del equipo culé lo hizo Neymar; Mascherano jugó todo el partido, mientras que Messi ingresó en el segundo tiempo

por septiembre 10, 2016

Y un equipo lo logró. Finalmente, el Barcelona perdió de local y por Liga española… y no fue ante el Real Madrid.

El verdugo fue ni más ni menos que el humilde Deportivo Alavés, dirigido por el también argentino Mauricio Pellegrino, que con un planteo inteligente, y ciertamente oportuno en sus opciones, pegó cuando tuvo que hacerlo.

Lionel Messi arrancó desde el banco, aunque cuando “las papas quemaban”, el entrenador dispuso el ingreso de su máxima estrella, al igual que el de Luis Suárez, que también había empezado desde el banco (ambos venían de jugar por las eliminatorias sudamericanas con sus selecciones).

El gol del Alavés lo hizo Deyverson a los 39′ del primer tiempo, en su primera chance del partido.

En el primer minuto del segundo, Mathieu puso la igualdad a través de un golpe de cabeza, en una jugada de pelota parada.

Pero lo inesperado ocurrió: a los 63′ del segundo tiempo, y tras un error del argentino Javier Mascherano (que disputó los 90), el visitante encontró el empate en los pies de Ibai Gómez.

REALICE UN COMENTARIO